Nueva equipación para el Recreativo de Huelva, que presenta a Enrich este martes

0

Nueva equipación del Recreativo. (Foto: Julián Pérez)

El Decano ha presentado de manera oficial la nueva camiseta de la primera equipación, que lucirá en la campaña venidera. Como principales novedades se puede apreciar la vuelta a las once barras verticales (seis blancas y cinco azules) y su mejora en la visibilidad del nombre y el dorsal.

Nueva equipación del Recreativo. (Julián Pérez)

Asimismo, lleva la inscripción de la temporada en el brazo izquierdo y en el derecho el logotipo de la LFP y de CEJUDO, firma que confecciona los diseños.

El presidente del Decano, José Miguel de la Corte, ha anunciado durante la presentación de la camiseta para la primera equipación, que el club tiene previsto inaugurar en los próximos días la apertura de una tienda oficial del club en la céntrica calle Rábida de nuestra capital. Con ello se pretende ubicar dicha dependencia del club en un lugar más accesible para abonados y público en general.

En el apartado deportivo, destacar que el delantero menorquín, Sergi Enrich, será presentado este martes como nuevo jugador del Decano para la próxima temporada. A partir de las 12:00 horas están citados los medios de comunicación en el Nuevo Colombino para tal evento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies