Presentación en la Cámara del programa I+D+I de la UE

0

Este miércoles, día 6, a las 9:15 horas, en la Cámara de Comercio de Huelva, se presentará el VII Programa Marco de I+D+I de la Unión Europea, que contará –entre otros- con la presencia del director general del CITAndalucía, Carlos Campos y el presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Antonio Ponce.

Se trata del programa de financiación de I+D+I más importante, dotado con más de 50 millones de euros dirigido a pymes y que estará en vigor hasta el 2013. En él se definen las líneas de actuación prioritarias de la UE en este ámbito, con el objetivo de convertir a Europa en la economía basada en el conocimiento más dinámica y competitiva del mundo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies