Variada oferta de ocio para el verano

0

Deportes en la playa.

El Ayuntamiento de Punta Umbría propone, un año más, complementar la oferta de ocio del municipio con actividades deportivas en la playa. Por este motivo, continúa con su programa de dinamización, que incluye modalidades como el fútbol, el voley y el tenis playa, así como los deportes alternativos. Como novedad, los martes 12 y 19 de julio, junto al 2, 9 y 23 de agosto habrá actividades de iniciación al piragüismo.Los torneos playeros comienzan este martes y finalizarán el 31 de agosto. Se realizan todos los martes, jueves y viernes, en horario de 11.00 a 13.00 horas en la zona del albergue juvenil. También los lunes y miércoles de 18.30 a 21.00 horas está prevista la dinamización deportiva de las pistas polideportivas de El Portil.

Los juegos están planteados para que participen bañistas de todas las edades de forma gratuita, y “constituyen una buena forma de compaginar deporte, playa y tiempo de ocio”, como comenta el concejal delegado de Deportes, Juan Iglesias. “Son muchas las personas que se inscriben y participan en este programa de actividades preparado para la temporada veraniega en la playa”, añade Iglesias.

La programación empieza con la ‘Semana de bienvenida’, que incluye torneos de fútbol, voley, tenis y baloncesto playa, así como una iniciación al piragüismo. Continúan del 12 al 15 con voley playa, para seguir con tenis playa del 19 al 22. La última semana de julio tendrá al fútbol playa como protagonista, y la primera de agosto a la actividad multideportiva dedicada a los mayores. Del 9 al 12 de agosto los bañistas contarán con una iniciación al body-board y se volverá al fútbol playa del 16 al 19, para terminar con la semana de los deportes alternativos: rugby, fut-voley y balonmano-play, del 23 al 26 de agosto.

Por otra parte, el 19 de agosto se realizará la tradicional carrera playera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies