Campamentos de fútbol verano 2011 de la Universidad de Huelva y la Fundación Recre

0

Cartel anunciador del campamento

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva “3 de Marzo”, con la colaboración de la Fundación Recre y la Universidad de Huelva, organiza por quinto año consecutivo los Campamentos de Verano dirigidos a niños y niñas de 5 a 13 años. El Campa¬mento de Verano gira en torno al fútbol y a la práctica de este deporte, con la particularidad de poder contar con la presencia y colaboración de los jugadores profesionales que integran el equipo de fútbol de la ciudad de Huelva.

Con esta actividad se pretende fomentar la cultura y la convivencia deportiva con fines educativos y lúdicos, procurando el desarrollo individual y social, y fomentando los valores que consolidarán una formación integral. Este año se ha establecido un solo turno para esta temporada que será entre el 18 y el 22 de julio, ambos inclusive, en horario de 9.00 horas a 18.00 horas. El número máximo de plazas son 40.

Este evento tendrá su sede en el alberge Inturjoven de Huelva, situado en la calle Marchena Co-lombo, y desde ahí se centran todas las actividades para trasladarse a otros emplazamientos que han sido elegidos por la organización para realizar tanto clínics, como charlas, visitas y actividades con balón.

La inscripción para los campamentos puede realizarse en la sede de la Asociación de Antiguos Alumnos, en horario de 10,00 a 13,00 horas de lunes a viernes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies