‘El Mani’ y ‘Pepe el Marismeño’, en la Cena de Gala a beneficio de Unicef

0

Presentación de la Gala en favor de Unicef

El Mani, Pepe El Marismeño, Sandra Cabrera, Aire Nuestro o Patricia de Operación Triunfo son algunos de los artistas invitados a un evento que cuya recaudación irá íntegramente destinada a la labor social de apoyo a la infancia de la asociación. Las entradas, que tienen un precio de 50 euros, permanecen a la venta en la sede de UNICEF en Huelva, en el propio hotel y en los establecimientos de la diseñadora cartayera Rocío Trastallino, que colabora con la iniciativa.

Cartaya, y más concretamente el Hotel Rompido Golf, acoge el próximo sábado 9 de julio, a partir de las 21:30 horas, una cena de gala a beneficio de UNICEF, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, en Huelva, acontecimiento que se enmarca en el convenio de colaboración suscrito por ambas entidades para la organización de una serie de actividades conjuntas en beneficio de la asociación y los derechos de la infancia.

La Cena de Gala permitirá a la delegación de la organización internacional en Huelva, que preside Domingo Prieto García, recaudar fondos para los programas que desarrolla a favor de la infancia en el terreno, y estará llena de sorpresas y actuaciones para quienes asistan y colaboren con la iniciativa, que podrán disfrutar de todo un espectáculo musical. Estarán presentes artistas de la talla de Arturo Pareja Obregón, Patricia Vela, El Mani, Pepe El Marismeño, Manguara, Sandra Cabrera de Se llama Copla, el grupo musical Aire Nuestro y Patricia de Operación Triunfo. Además, la Gala será presentada por los profesionales Hilario López Milán y Mª Ángeles Grajal. Todos ellos colaboran en la iniciativa de la mano de la diseñadora y empresaria cartayera Rocío Trastallino, que colabora desinteresadamente también con la iniciativa.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, ambas entidades ponen en marcha el reciente convenio de colaboración. El Hotel El Rompido Golf, como manifestó su director, Sito Pons, suma sus fuerzas a la defensa de los derechos de la infancia y comienza una contribución importante de acciones de sensibilización y captación de fondos que permitan acercar el trabajo de UNICEF a los colaboradores y clientes del hotel.

UNICEF, por su parte, y como destacó su máximo representante en Huelva, Domingo Prieto, “sigue con sus actividades para darse a conocer y recaudar fondos para la infancia, lo que constituye el principal objetivo de la organización”.

La venta de entradas será en el Hotel El Rompido Golf. Se puede escribir un email a: Comercial.rompido@precisehotels.com. Teléfono: 959 024 320. También se encuentran disponibles en los establecimientos de la empresaria Rocío Trastallino en Sevilla, Huelva, Cartaya y Lepe.

El precio fijado de cada localidad/entrada es de 50,00 € (cincuenta EUROS) por persona. Quien no pueda asistir y quiera hacer un donativo se ha abierto la posibilidad de colaboración a través de la “fila cero”.

Compartir.

Leave A Reply