El Decano abrirá la nueva temporada en Huelva contra el recién ascendido Murcia

0

El Recreativo ya conoce su calendario liguero.

El Decano ya conoce el calendario de Liga que se ha sorteado en la asamblea de la RFEF. El mismo ha deparado que los albiazules inicien la competición ejerciendo de local teniendo que recibir al Real Murcia en el Nuevo Colombino. La segunda jornada los recreativistas viajarán hasta Riazor para medirse al Deportivo de la Coruña, conjunto que ha fichado a Jesús Vázquez, y después recibir al Celta.El Real Murcia ha subido este año de Segunda B, pero no por eso es un rival menos complicado, ya que su poder económico es muy importante y se ha reforzado con garantías para andar con solvencia en la Segunda División.

Los partidos segundo y tercero de la liga 2010-11 también serán complicados. Los dos equipos gallegos se encuentran entre los favoritos para luchar por el ascenso. Los de Lendoiro tendrá que acomodarse a la nueva categoría, pero la calidad del plantel coruñés es evidente, a pesar se algunas bajas.

El Celta es una incógnita, pero mantiene el bloque de la pasada campaña, en la que hizo una primera mitad de la Liga extraordinaria y estuvo en puestos de ascenso. La segunda mitad liguera fue bastante mala, tanto que incluso llegó a peligrar el jugar por la promoción a Primera. Finalmente jugó el play off, pero fue eliminado en la primera ronda.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies