El Recreativo presenta al defensa Zamora y se da por hecho el fichaje de Yuste

0

Presentación Zamora ante los medios de comunicación. (Julián Pérez)

Alejandro Zamora ya sabe lo que es ponerse la elástica del Decano. En su presentación ha dejado la impronta de ser un futbolista maduro y con las ideas claras de como hay que desenvolverse en la categoría: “la Segunda División no entiende de equipazos. Es una categoría de dinámicas y tenemos que intentar que la mayoría posible sean positivas. Estoy convencido que seremos un equipo bastante competitivo y seguro realizaremos una buena campaña.” “Siempre se habla de los cincuenta puntos pero el Recre por su historia y por club debe tener ambición de estar lo más arriba posible”, ha manifestado en su presentación como nuevo jugador albiazul.

Zamora en el Nuevo Colombino. (Julián Pérez)

El defensa madrileño se ha comprometido con el club onubense por las dos próximas temporadas y procede de la Unión Deportiva Salamanca, donde militó las dos últimas campañas. Es un defensa seguro, que tiene las ideas muy claras y que quiere olvidar cuanto antes el descenso que ha vivido esta pasada temporada con los charros.

Zamora, en su carrera deportiva, ha militado en el Real Madrid C, el Real Oviedo, el Betis B y la UDS, con quien terminó contrato este verano y conoció que no entraba en los planes de Balta para seguir la actual campaña.

Yuste, también cerca del Recreativo

El ex jugador del Salamanca y del Cartagena, Héctor Yuste, tiene pie y medio en el Recreativo de Huelva. Parece el Decano le ha ganado la partida al Córdoba, que estaba muy interesado en sus servicios.

Compartir.

Leave A Reply