Feria del Libro de El Rompido y El Portil

0

El Rompido

Las playas de Cartaya amplían su oferta de ocio de cara a la época estival con esta iniciativa. El espectáculo de payasos y marionetas “La Bolsa Mágica” abre mañana jueves a las 21:00 horas la programación del certamen.

Un nutrido grupo de payasos y marionetas abrirán mañana a las 21:00 horas en el Paseo de Nuevo Portil la programación de la Feria del Libro que organizan Libros EDELCA, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y que se prolongará durante los meses de julio y agosto en los núcleos turísticos de El Rompido y Nuevo Portil.

El espectáculo teatral “La Bolsa Mágica”, que interpreta en plena calle el grupo Factoría de Trapos, dará el pistoletazo de salida, por tanto, a una iniciativa con la que se pretende, según se destaca desde el Área de Cultura del Consistorio, ampliar la oferta de ocio y cultural que ofrecen las playas a bañistas y visitantes.

En el caso de Nuevo Portil la feria quedará instalada en el Paseo, mientras que en el caso concreto de El Rompido, también se ubicará en el Paseo Marítimo del núcleo costero, en ambos casos en lugares muy transitados durante el verano y cercanos a la playa para que el turismo de sol y playa no queden reñidos con la cultura y la posibilidad de leer un buen libro.

Compartir.

Leave A Reply