María Luisa Faneca y Ana María Ríos, diputadas provinciales del PSOE por la Costa

1

María Luisa Faneca en un acto durante la campaña.

El Partido Socialista ha presentado en el día de hoy a la Junta Electoral de Zona las personas propuestas para hacerse cargo de las dos actas de diputados provinciales que le corresponden al PSOE en el Partido Judicial de Ayamonte.

La lista, compuesta por dos titulares y tres suplentes, la conforman Mª Luisa Faneca, alcaldesa de Isla Cristina, y Ana Mª Ríos, concejala en el Ayuntamiento de Ayamonte. Asimismo, Josefa Magro, alcaldesa de San Silvestre de Guzmán, Iván Vázquez, del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Lepe, y Fernando Gómez, alcalde de Villanueva de los Castillejos, figuran como suplentes.

Desde el Partido Socialista de Huelva se ha subrayado la contrastada experiencia política de las dos diputadas propuestas, con una trayectoria sobresaliente y un profundo conocimiento de la realidad social y política de la zona de la provincia a la que representan.

Con estas dos últimas diputadas, el Partido Socialista culmina la presentación de las personas, que ha contado con los avales de los concejales socialistas en cada partido judicial, que representarán a esta formación en la Diputación Provincial que se constituirá el próximo día 11 de julio.

En total siete mujeres y seis hombres que aglutinan una amplia experiencia política a nivel municipal, provincial y andaluz, con una reconocida trayectoria en la defensa de los intereses de Huelva.

Compartir.

1 comentario

  1. panzipelao on

    Todos los “Sociolistos” son unos corruptos, pelotas.- En las próximas elecciones generales hay que darle la patada atodos,a de las INSTITUCIONES.-¿Cómo han dejado todos los Ayuntamientos?

Leave A Reply