Actuación contra la venta ambulante

0

Objetos incautados.

La Policía Local de Lepe se ha incautado en La Antilla de alrededor de 1.900 artículos de diversa naturaleza, todos ellos procedentes de actividades de venta ambulante ilegal en la citada playa lepera.

En total, en el transcurso de diversas operaciones que se han desarrollado entre los días 15 de junio y 6 de julio, se ha decomisado numeroso material audiovisual como DVD’s de películas y CD’s musicales, así como objetos de marcas de prestigio falsificadas, entre los que destacan más de 130 prendas de vestir como polos, camisetas y ropa interior; así como gafas y complementos de moda, según información facilitada por la Policía Local de Lepe.

Tras la incautación, identificación y recuento del material confiscado, se ha procedido a su destrucción. Con la intervención de los agentes se elimina de la circulación ese material, salvaguardando tanto los derechos de autor como la propiedad industrial de los productos originales.

Estas actuaciones son una muestra de las operaciones que desarrollan los agentes policiales con el propósito de erradicar la venta ambulante ilegal en el término municipal y que se intensifica especialmente durante la temporada estival.

Compartir.

Leave A Reply