Álvaro Cervera admite que el inicio liguero será duro, pero “atractivo”

0

Álvaro Cervera.

Alvaro Cervera, entrenador del Decano, ha valorado los emparejamientos que ha deparado el calendario liguero. Para el técnico albiazul “el inicio es un poco de frío y un poco de calor, pues empezamos con un recién ascendido y visitamos a un recién descendido. Es lo que ha tocado y debemos jugar contra todos”.Para Cervera, “el inicio es exigente, nos obligará a comenzar muy fuertes, pero a la vez es atractivo para nosotros y para la afición” destacó.

En las siete primera jornadas, el Recreativo se verá las caras con tres de los recién descendidos: Deportivo de la Coruña (jornada 2), Hércules (4) y Almería (7). A los dos primeros les rendirá visita, mientras que el derbi andaluz será en casa.

Pero además, en esas siete jornadas de arranque se las tendrá que ver el Decano con tres de los equipos que ocuparon las primeras posiciones la pasada campaña y ocuparon plaza de liguilla, aunque el Barcelona B no la pueda disputar. Además de los catalanes (jornada 6), el Recre se medirá al Celta (jornada 3) y al Elche (5).

Compartir.

Leave A Reply