El PP presenta a su grupo de diputados provinciales

0

Grupo de diputados provinciales del PP.

El presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, y el portavoz del PP en la Diputación, Guillermo García Longoria, han presentado este jueves a los diputados provinciales del PP durante la legislatura que se iniciará el próximo lunes.

El presidente provincial del PP ha destacado que se trata de “trece hombres y mujeres, liderados por nuestro portavoz Guillermo García Longoria, que encarnan el cambio que pidió la ciudadanía el pasado 22 de mayo”.

El grupo se compone por los siguientes diputados: Guillermo García Longoria (portavoz); Carmen Céspedes; José Luis Barragán; Juan Carlos Duarte; David Toscano; María Rodríguez; Juan José Volante; José Domingo Doblado; José Enrique Borrallo; Ramón Domínguez; Rocío Cáceres; Francisco González; y Alberto Fernández.

“Ellos componen un grupo renovado, serio, comprometido, con ilusión y con ganas de trabajar por esta provincia, cualidades a las que, además, suman experiencia, ya que muchos de ellos son alcaldes o desempeñan responsabilidades de gobierno en sus municipios”, ha subrayado Manuel Andrés González.

El líder de los populares onubenses, asimismo, ha asegurado que “este grupo también representa lo mejor del PP para la Diputación Provincial, porque nuestro compromiso es dar lo mejor de nosotros por el bien de la provincia”.

Sobre el cometido de los diputados, el presidente provincial del PP ha destacado que “serán la verdadera voz del municipalismo y de todas las comarcas de la provincia porque el PP ha conseguido representación en todas ellas logrando un resultados históricos que nos han otorgado 13 diputados, los mismos que tiene el PSOE”.

Por último, el presidente provincial del PP ha recordado que “los ciudadanos apostaron por el cambio el 22 de mayo y nosotros vamos a devolverles la confianza prestada demostrando que hay otra forma de gobernar distinta a la del PSOE”.

Por su parte, el portavoz del PP en la Diputación, Guillermo García Longoria ha subrayado que “somos un grupo con vocación de gobierno, y nos vamos a caracterizar por nuestra capacidad de trabajo, nuestro liderazgo y nuestra humildad, algo que va a ser muy importante en esta legislatura, en la que el PSOE no va a tener mayoría absoluta”.

García Longoria, asimismo, ha incidido en que “tenemos los mismos diputados que el PSOE, por lo que se abre un escenario político nuevo, que obligara a Petronila Guerrero a dialogar y a desempeñar otro modo de gobernar”.

Y es que, como ha lamentado el popular, Guerrero presidirá la Diputación porque IU va a apoyar al PSOE con lo que esta formación, ha dicho, apuesta por “más de lo mismo”.

Sin embargo, el popular ha destacado que “no nos importa que se dé esta situación, porque vamos a ser “muy exigentes y vamos a intentar convertir esta Diputación en una institución mucho más eficiente y mucho más eficaz”.

“Hay que ayudar a las personas y a los ayuntamientos de esta provincia, y para ello vamos a poner toda nuestra experiencia, ilusión y valentía”, ha concluido Guillermo García Longoria.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies