Éxito de público del I Torneo de Tenis

0

Partido por el tercer puesto.

Una gran “paellada” ha puesto punto y final a la jornada de competición y de convivencia que se ha vivido en las Pistas de Tenis del Complejo Deportivo de Cartaya en el marco de la disputa, por supuesto amistosa, del I Torneo de Tenis “Ciudad de Cartaya”, que ha servido además para clausurar el curso de la Escuela de Tenis del Patronato Municipal de Deportes.

Ni el sol de justicia que presidió la disputa de los numerosos partidos que de forma ininterrumpida se sucedieron hasta las cinco de la tarde, ni las altas temperaturas hicieron desistir de su empeño a los más de 30 jugadores de toda la provincia que acudieron a la cita, procediendo la mayoría de ellos de la localidad.

El torneo se disputó en un cuadro eliminatorio de 32 jugadores. Comenzó a las 8 de la mañana y se prolongó hasta primera hora de la tarde, registrando una importante afluencia de público que amenizó la competición, que resultó bastante vistosa, con encuentros muy disputados y un excelente ambiente de convivencia para poner un buen colofón a una temporada en la que, según se destaca desde el Patronato, ha crecido la afición a este deporte y sobre todo su práctica entre jugadores de todas las edades.

En lo meramente deportivo, destacar que en la ronda de semifinales se enfrentaron Antonio Luis Fernández y Efraín Suárez, dos jugadores locales, con victoria para el primero por 7-4; mientras que la otra semifinal la disputaron Manuel Martín y José Manuel Míguez, venciendo el primero por 7-3.

En la última ronda del torneo fue donde quedó reflejado el gran nivel del mismo, proclamándose vencedor del campeonato Manuel M.M. que se impuso por 7-4 a Antonio Luis Fernández; mientras que el tercer y cuarto puesto fueron para José M. Míguez y Efraín Suárez, respectivamente, con un resultado en la Final de Consolación de 7-2.

En definitiva, y según ha destacado el Concejal de Actividades Deportivas, Manuel Barroso, fue una excelente jornada de convivencia y diversión para cerrar la temporada tenística, que se retomará en septiembre.

Compartir.

Leave A Reply