Los juveniles de La Orden disputan un campeonato en Alcobendas

0

El alcalde saluda a algunos de los jugadores de La Orden.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha recibido este jueves en el Ayuntamiento al equipo juvenil del C.F La Orden, al que ha deseado suerte en el campeonato que va a disputar en la localidad madrileña de Alcobendas del 12 al 15 de julio.

En esta cita deportiva, a la que ha sido invitado el club onubense, participan equipos de Brasil, Venezuela y Madrid. El presidente del CF La Orden, José Manuel Araujo, confía en poder conquistar el campeonato para traer el trofeo al Ayuntamiento, institución, como ha reconocido, que apoya y colabora asiduamente con este club.

Pedro Rodríguez, que ha estado acompañado por el concejal de Deportes, Manuel Remesal, ha entregado a los jugadores una bandera de Huelva para que la muestren durante los partidos que van a jugar en Madrid. Asimismo, ha obsequiado a los jugadores con unas camisetas con el escudo de Huelva.

El alcalde, que se ha interesado por la trayectoria del club y la situación de los equipos juveniles en la capital, ha expresado su deseo de que el equipo se haga con el trofeo, “pues está realizando una gran labor y es un grupo humano extraordinario”. Ha señalado que algunos de estos jóvenes “pueden convertirse en futuros jugadores del Recre”.

El C.F. La Orden se fundó en 1976 y cuenta actualmente con dos equipos infantiles, un juvenil y un sénior y su más inmediato objetivo es incorporar para este año las categorías de alevín y cadete.

Compartir.

Leave A Reply