El Recreativo presenta al central Aritz Borda el lunes

0
Aritz Borda, el nuevo central albiazul.

Aritz Borda, el nuevo central albiazul.

El Recreativo de Huelva ha anunciado hoy que presentará a Aritz Borda el próximo lunes en el Nuevo Colombino a partir de las 12.00 horas. El central pasará reconocimiento médico y una vez finalice la presentación seguirá disfrutando de sus vacaciones ya que tiene permiso del club debido a que finalizó la competición con el Mirandés hace tan solo dos semanas.

Mientras, las vacaciones para la plantilla profesional del Decano toca a su fin y este lunes volverá la plena actividad al grupo con el inicio de la pretemporada. En un principio los jugadores están citados a las ocho y media de la mañana para comenzar por grupos a realizar los correspondientes reconocimientos médicos.

Para este lunes pasarán el mencionado test médico los jugadores: Manu Fernández, Alejandro, Kike Tortosa, Borja Granero, Alex Quillo, Córcoles, Juan Villar, Fidel, Kepa, Gallardo, Zamora, Chus Hevia, Alvaro Vega, Bonaque y Borda.

El resto participará en la sesión de entrenamiento programada a las nueve de la mañana en el Nuevo Colombino y el martes los grupos se invertirán y cambiaran el campo por la clínica y viceversa.

Compartir.

Leave A Reply