Inturjoven ofrece condiciones ventajosas a los alumnos de la UHU

0
El rector y el director gerente de Inturjoven sellan el acuerdo.

El rector y el director gerente de Inturjoven sellan el acuerdo.

El rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez López, y el director gerente de la Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil (Inturjoven), José María Zambrano Ruiz, han firmado un convenio que regula la colaboración entre ambas instituciones y cuyos acuerdos se hacen también extensivos a la Asociación de Antiguos Alumnos “3 de Marzo” de la Universidad de Huelva.

En concreto y en virtud de este convenio, Inturjoven se compromete a poner al servicio de todos los miembros de la comunidad universitaria onubense toda su oferta con condiciones económicas ventajosas. Dicha oferta abraca tres vertientes: servicios de alojamiento en la provincia de Huelva; red de albergues Inturjoven de Andalucía, tanto para la realización de actividades académicas como para el ocio; y cursos de idiomas en el extranjero impartidos en más de cien prestigiosas escuelas, situadas en un amplio abanico de países.

El rector ha destacado que “son muchos los colectivos que se van a beneficiar de los servicios de alojamiento de Inturjoven gracias a este acuerdo, como los participantes en actividades deportivas desarrolladas por la Universidad de Huelva, becarios, alumnos que realizan cursos de español para extranjeros, equipos deportivos universitarios, o asistentes a congresos y seminarios organizados por la Universidad”.

Inturjoven es una empresa pública dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, que impulsa la realización de actividades formativas, turísticas y de movilidad internacional para jóvenes andaluces en particular y ciudadanos en general. Entre sus principales ofertas destacan la Red de Albergues de Andalucía, localizados en los mayores puntos de interés de la región, y los cursos de idiomas en el extranjero.

Compartir.

Leave A Reply