Este martes, de 12.00 a 14.00 en el 100.5 de la FM, ‘La Lupa del Verano’, la tertulia política de Antena Huelva Radio

0
'La Lupa del Verano', un programa Antena Huelva Radio.

'La Lupa del Verano', un programa Antena Huelva Radio.

Antena Huelva Radio, que emite a través del 100.5 de la frecuencia modulada (FM) y está estrenando nueva emisora, ofrecerá este martes, de 12.00 a 14.00 horas, el programa número 2 de caráter semanal ‘La Lupa del Verano’. De esta forma, la emisora, dirigida por Paco Morán, pretende que la información y la tertulia política se abra un hueco en las ondas también durante el estío. 

Nuevos estudios de Antena Huelva Radio.

Nuevos estudios de Antena Huelva Radio.

‘La Lupa del Verano’, dirigida por el periodista Rafael Unquiles y que tendrá como colaborador habitual al comentarista y analista Javier Berrio, es una continuidad de los programas que se realizan durante el resto del año en Canal Luz Televisión, aunque con un formato más fresco, lo que no quiere decir que no se aborden en profundidad las cuestiones que hoy se encuentran encima de la mesa. Y son muchas: situación de los ayuntamientos, constitución de la Diputación Provincial, momento por el que pasan los medios de comunicación provinciales, últimos informes sobre medio ambiente, la Delegación de Igualdad y sus numerosos puntos negros, grandes proyectos en marcha, caso del nuevo Aqualon. Además, también habrá revista de prensa y entrevistas.

Para abordar todas esas cuestiones el programa contará con algunos de los contertulios habituales del espacio. Este martes estarán, junto a Rafael Unquiles y Javier Berrio, estarán el abogado Ramiro Guinea y el economista Iski Fernández Jurado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies