Juan Manuel Vallellano, secretario local del PCA en Huelva

1

La Agrupación Local del PCA en Huelva ha celebrado su Conferencia, donde la militancia de esta Agrupación renovó los órganos locales de dirección, siendo votada por unanimidad la lista encabezada por Juan Manuel Vallellano, quien fue elegido Secretario Político Local del PCA en Huelva.

La nueva dirección local ha aprobado unos nuevos planes de trabajo, en los que se asume el compromiso de fortalecer la organización con la afiliación de nuevos militantes y el trabajo cotidiano, respaldar el papel de Izquierda Unida en las instituciones, avanzar hacia un nuevo modelo de gestión pública, progresista y participativo, y apoyar a los sindicatos en su lucha en defensa de los trabajadores, entre otras líneas de trabajo.

Asimismo, el PCA en la ciudad de Huelva se pone a disposición del pueblo onubense para batallar codo con codo contra los recortes y por una salida anticapitalista a la crisis, pues no olvidamos que el origen de la crisis, y todos los problemas derivados de la misma, está en el propio sistema capitalista y en las instituciones que, de un modo u otro, lo defienden, y que todo lo que no implique luchar directa o indirectamente contra el sistema lo refuerza y contribuye a agravar la dramática situación de la clase trabajadora y del pueblo en general.

Esta Conferencia formaba parte de los compromisos adoptados tras el reciente Congreso Provincial, de renovar y rejuvenecer los órganos de dirección de las Agrupaciones de la Provincia y de poner en marcha los mecanismos de intervención de la militancia en el trabajo y en la toma de decisiones, como sinónimo de democracia y transparencia.

Compartir.

1 comentario

  1. elnengdecastefa on

    Juan Manuel Vallellano, es conocido en su anterior trabajo en Odiel información por acoso a una periodista del Odiel.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies