Protestas por el impago a los trabajadores despedidos de Bingo Recreativo

0

Concentración frente al Bingo Recreativo

CCOO mantiene su protesta ante el despido de siete trabajadores de la empresa Sociedad Onubense de Servicios S.A., que estaban contratados en el Bingo Recreativo de la capital. El sindicato ha mantenido durante toda la semana concentraciones frente a la puerta de este negocio, y denuncia que la empresa adeuda aún a estos trabajadores las nóminas de abril y mayo, y las pagas extra. FECOHT CCOO Huelva anuncia además que mantendrá estas concentraciones hasta que se solucione este conflicto, por lo que reclama más sentido ético a la empresa.

Además, CCOO denuncia que durante la jornada de ayer se vivieron momentos de tensión cuando una persona perteneciente al personal de Bingo Recreativo realizó comentarios dañinos a los trabajadores allí concentrados en una actitud que el sindicato ha tildado de provocadora, carente de sentido e injusta con las personas que están reclamando sus derechos de manera pacífica.

El sindicato considera esta actitud intolerable, y ha pedido explicaciones a la dirección de la empresa para que se depuren responsabilidades. Igualmente, CCOO ha anunciado que los trabajadores y trabajadoras volverán a concentrarse esta tarde a partir de las 19:00 frente a las puertas del Bingo Recreativo.

Compartir.

Leave A Reply