Alfonso Guerra es el encargado de abrir este lunes los cursos de la UNIA en La Rábida

0

Alfonso Guerra.

El ex vicepresidente del Gobierno y diputado del PSOE en el Congreso, Alfonso Guerra, será abre esta mañana los Cursos de Verano de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en su sede onubense de La Rábdia, con una conferencia titulada ‘Miguel Hernández, la inocencia y el compromiso sobre el poeta alicantino’.

La UNIA cuenta para este verano con diez cursos y ocho encuentros en su sede de La Rábida entre los días 11 y 29 de julio. Se han organizado cursos sobre la música latinoamericana, la alimentación saludable, el lenguaje XML, la cooperación entre España y Portugal o el desarrollo de los adolescentes. En la tercera y últimasemana, los temas protagonistas serán la masonería, la mediación familiar y la fotografía digital.

Según la UNIA, uno de los cursos que más expectación ha levantado es ‘Masonería: método, historia y vigencia’. La presidenta de los masones en España, Ascensión Tejerina, dirige este curso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies