El alcalde de Niebla denuncia a un concejal socialista por irrumpir con su coche en una carrera popular

2

(Texto: José Carlos Aguado) El alcalde de Niebla, Antonio Fernández, ha denunciado ante la Policía Local al concejal del PSOE Felipe Rivero por invadir con su coche el circuito urbano establecido para la celebración de la vigésimo primera Carrera Popular San Walabonso mientras se estaba celebrando la competición por las principales calles del pueblo. El edil socialista, según explica el alcalde, llegó a cruzar con su vehículo la pancarta de meta.

Los hechos se producían el pasado 8 de julio por la tarde-noche. Según denuncia del alcalde de Niebla, el concejal socialista se encontraba en un bar de la localidad y punto de avituallamiento de agua para los participantes de la carrera popular. Por motivos que se desconocen, el edil del PSOE, Felipe Rivero, decidió montarse en su vehículo y cruzar parte del itinerario de la carrera pese a que las calles del municipio en ese momento estaban cortadas para garantizar la seguridad de los participantes. Tan sólo unos instantes antes acababan de salir los corredores correspondientes a las categorías de cadetes, juveniles, veteranos y seniors. El concejal del PSOE llegó incluso a cruzar la línea de meta.

El propio alcalde ha sido el que ha interpuesto una denuncia ante la Policía Local contra el concejal socialista. “No parece lógico que una persona que representa a parte del pueblo haya tenido este comportamiento tan incívico y que, incluso, haya pasado por debajo de la pancarta de meta con toda la cara”.

Esta ha sido la primera vez que la Carrera Popular San Walabonso se celebra en horario nocturno. Más de 200 corredores -los más pequeños sólo tienen cinco años- han participado en esta competición que ha cumplido este año su vigésimo primera edición. “Ha sido un éxito tremendo. Mucha gente se ha echado a la calle para presenciar la carrera y los corredores nos han felicitado por haber cambiado la hora y hacerla de noche”.

Compartir.

2 comentarios

  1. Este comportamiento “chulesco” de PSOE no es ni mas ni menos, que la constatación de la verdadera cara de los socialistas de Niebla.
    Jamas, han aceptado que el pueblo hable y les diga que “NO”, a sus propuestas. No aceptan la realidad, y esa es que en Niebla, los ciudadanos tienen memoria y no olvidan lo que hicieron en lo años que gobernaron, y como dejaron el Ayuntamiento, no los quieren, y punto.
    Si el comportamiento de este señor ha sido este,¿ estos son los que nos querian gobernar ?No gracias.

  2. ex socialista on

    El PSOE DE NIEBLA ES UNA VERGUENZA,DEJEN A NIEBLA VIVIR EN PAZ, ESTAMOS CANSADOS DE VUESTRAS GUERRAS Y MENTIRAS.
    DEJAD AL PUEBLO VIVIR EN PAZ.

Leave A Reply