El Recreativo 2011-2012, con Cervera en el banquillo y algunas dudas aún sobre la plantilla, echa a andar este lunes

0

Los jugadores cargan una portería para un entrenamiento.

Las vacaciones para la plantilla profesional del Decano tocó a su fin. Este lunes han vuelto los jugadores a la plena actividad con el inicio de la pretemporada. Ljugadores están citados a las ocho y media de la mañana para comenzar por grupos a realizar los correspondientes reconocimientos médicos.Para este lunes pasarán el mencionado test médico los jugadores: Manu Fernández, Alejandro, Kike Tortosa, Borja Granero, Alex Quillo, Córcoles, Juan Villar, Fidel, Kepa, Gallardo, Zamora, Chus Hevia, Alvaro Vega, Bonaque y Borda.

El resto de la plantilla participará en la sesión de entrenamiento programada a las 09:00 horas en el Nuevo Colombino y el martes los grupos se invertirán y cambiarán el campo por la clínica y viceversa.

La pretemporada se abre con Álvaro Cervera en el banquillo como gran novedad, después de la ‘espantá’ de Carlos Ríos por las serias diferencias que mantenía con el director deportivo.

La plantilla aún no está cerrada y se mantienen algunas incógnitas sobre el futuro de jugadores, en especial los que se negaron a rebajarse el contrato. La idea del Decano es no seguir haciendo rebajas como las que ya ha realizado con los casos de Mora, Jesús Vázquez o Rául Cámara, que han dejado el club sin que este haya visto ni un solo euro de las operaciones de traspaso a sus nuevos equipos.

Compartir.

Leave A Reply