El San Roque de Lepe arranca la pretemporada con numerosas novedades

0

Una de las nuevas incorporaciones del San Roque.

La primera plantilla del Club Deportivo San Roque de Lepe ha comenzado los entrenamientos de pretemporada este pasado lunes cargado de novedades. Así, a partir de las 19:00 horas empezó el reconocimiento médico de la plantilla, una recepción de jugadores a la que pudieron asistir los aficionados.

Además, a partir de esa hora se presentó la que será la nueva equipación para la temporada 2011-2012, durante la que el San Roque de Lepe volverá a vestir la marca deportiva Umbro.

Por otro lado, el club ha llegado a un acuerdo con cinco jugadores para su incorporación a la plantilla. En primer lugar, la entidad lepera ha firmado a Alberto Macías Albiac, Chapi, procedente del C.P. Cacereño. De esta forma, el sevillano, nacido el 20 de marzo de 1988, volverá a vestir la elástica aurinegra, con la que se proclamó campeón de la Copa R.F.E.F. hace dos temporadas.

Otro que volverá a vestir la zamarra sanrroquista es Alejandro Rodríguez Melgar, Melchor. Nacido el 16 de octubre de 1987, Melchor jugó la temporada pasada en el Puerto Real C.F. donde tuvo una destacadísima actuación.

El club lepero también ha firmado al centrocampista Vicente Moscardó Ferrando, Moscardó, nacido en Valencia el 5 de abril de 1987 y procedente del Poli Ejido. Antes, el valenciano había militado en el filial del Valencia C.F., U.D. Las Palmas y Alavés, entre otros conjuntos.

También será aurinegro el delantero cordobés Jesús Berrocal Campos, Berrocal, que procede de la A.D. Ceuta. Nacido el 5 de febrero de 1988, Berrocal ha sido internacional Sub-19 con España y cuenta con experiencia en Primera División.

Por último, también vuelve a casa el defensa lepero Francisco Ruiz Tenorio, Francis Ruiz, que durante la temporada pasada jugó en la Olímpica Valverdeña y que vuelve al San Roque en busca de un nuevo reto en su carrera futbolística.

Compartir.

Leave A Reply