Éxito de público en la sardinada de Montemayor

0

Sardinada en Moguer

La Hermandad de Nuestra Señora de Montemayor de Moguer, con la colaboración de los mayordomos de la Romería 2011, organizó el pasado sábado por segundo año consecutivo una sardinada benéfica en la explanada de la casa de los mayordomos, que contó con la participación de un gran número de vecinos, que muestran así su compromiso y colaboración con la Hermandad, mientras disfrutaron de una velada agradable en compañía de amigos y familiares.

Hermanamiento Montemayor-Rocío

Aniversario Montemayor-Rocío

También el sábado la Matriz celebró la misa conmemorativa del V Aniversario del Hermanamiento entre la Hermandad de Montemayor y la Filial del Rocío de Moguer, eucaristía en la que estuvo presente el alcalde de la ciudad, Gustavo Cuéllar, acompañando, junto a otros miembros del equipo de gobierno, a las directivas que presiden, respectivamente, Joaquín Luis Domínguez y Manolo Morales, y a los mayordomos de ambos colectivos.

Al finalizar la misa, que oficio el párroco de la localidad, José Manuel Raposo, la Hermandad de Montemayor celebró el tradicional acto de presentación de los niños que han sido recientemente bautizados a la Virgen de Montemayor.

Hasta 2010 esta primera toma de contacto entre la Patrona y los pequeños de la ciudad se hacía una vez al año con todos los bebés bautizados, pero desde principios de este año se organiza con un intervalo de uno o dos meses, para que el momento sea más íntimo y cercano. En esta ocasión se presentaron a la Virgen 15 niños, los que fueron bautizados en el mes de junio. A todos ellos les impusieron una medalla conmemorativa de este emotivo acto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies