Fallece el ex alcalde José Cejudo

0

Entrega de la ayuda del Puerto a la Lucha contra el Cáncer.

El presidente de la Autoridad Portuaria, José Cejudo, ha fallecido después de una larga enfermedad y será incinerado mañana en el tanatorio de Valverde del Camino, su localidad natal, donde nació en 1955.Cejudo era licenciado en Farmacia y deja tras de sí una dilatada carrera política en la que fue alcalde de Valverde del Camino durante 17 años, hasta el año 2010, en el que fue elegido para presidir la Autoridad Portuaria de Huelva en sustitución del ex alcalde de Huelva José Antonio Marín Rite.

Presidió la Diputación Provincial entre los años 1999 y el año 2007, en el que debió abandonar el puesto precisamente por la enfermedad que se le detectó, un cáncer ce piel, siendo sustituido en el cargo por Petronila Guerrero, que hoy precisamente vuelve a revalidar el cargo en la sesión constituva del organismo provincial para el período 2011-2015.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies