Aljaraque tendrá su día en Isla Mágica el próxio 23 de julio

0

Isla Mágica.

El alcalde de Aljaraque, David Toscano Contreras (PP), la concejala de Juventud, Josefa Alfonso y el Concejal de Turismo, Ignacio Pomares, han dado a conocer a través de un comunicado de prensa el Día de Aljaraque, que tendrá lugar el próximo 23 de julio, en el emblemático Parque Temático de Isla Mágica en Sevilla.

Estas visitas culturales y lúdicas se enmarcan dentro del programa de Municipios del Parque Temático en el que participan cada año más de 50.000 personas.

La actividad, organizada de manera conjunta entre todas las partes que en el día de hoy han hecho pública esta información a través de un comunicado de prensa, supone en palabras del Alcalde de la localidad, David Toscano Contreras “una magnífica oportunidad para promocionar nuestra localidad en Isla Mágica, ya que se pone a disposición del municipio, un stand situado en la entrada principal a través del cual ofrecer a las miles de personas que visiten el Parque, la oferta turística y de interés de la localidad”. Además a través de megafonía se ofrecerá información sobre nuestro municipio para culminar con la proyección de imágenes promocionales de Aljaraque en las pantallas situadas en la zona conocida como “El Fuerte”.

A la vez, el Parque Temático ofrece una serie de ventajas a los aljaraqueños que quieran acudir aprovechando la celebración de este Día ya que, se han establecido unos precios especialmente ventajosos con descuentos de entre un 25 y un 30% y un menú especial por sólo 9 euros a disfrutar en un espacio climatizado denominado “El Fuerte” en medio de un espectáculo musical. A todo ello se añade la opción de viajar hasta el Parque Temático en autobús ofrecido por el Ayuntamiento de Aljaraque o en vehículo particular.

Los precios, incluyendo entrada y transporte, son de 25 euros para adultos, 21 euros para niños y senior y 8 euros para los menores.

Desde las 11:00 horas hasta las 00:00 horas, los asistentes disfrutarán de todos los atractivos de Isla Mágica entre los que se encuentran diferentes espectáculos de música, de baile, actividades para niños que girarán en torno al mundo pirata, cine 4-D y un gran parque de atracciones entre las que se encuentra el llamado “Navío Barbarroja”, que eleva a los ocupantes a más de 11 metros de altura, volando sobre el lago de Isla Mágica.

La edil de Juventud, Josefa Alfonso, animaba a los más jóvenes aljaraqueños a “no perderse este Día, en el que, personas de todas las edades y especialmente familias con niños, lo pasarán en grande, gracias a la oferta cultural facilitada a través del Centro de Información Juvenil”.

Las personas interesadas en disfrutar de este Día en Isla Mágica, pueden ya realizar sus inscripciones en el Centro de Información Juvenil, situado en la Casa de la Cultura, en la Avda. Punta Umbría nº 1. de Aljaraque. Para completar cualquier información respecto de la actividad se puede acudir a este centro en horario de mañanas, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas. Teléfono de contacto: 959318782

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies