El Ayuntamiento de Huelva colabora con la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui

0

El alcalde con los niños saharauis.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, acompañado por la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Juventud, Pilar Miranda, ha recibido oficialmente esta mañana a una decena de niños de los campos de refugiados de Tindouf que pasan el verano en Huelva gracias a la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui.

Una iniciativa ya consolidada en la ciudad que se incluye dentro del programa municipal ‘Vacaciones en Paz’ para ofrecerles distintas actividades de convivencia, apoyadas por actividades lúdicas y excursiones, con el fin de facilitar su integración y adaptación.

La recepción oficial en el Ayuntamiento de Huelva, ha incluido el saludo personal del alcalde, Pedro Rodríguez, que además, les ha obsequiado con un regalo, consistente en una mochila con material escolar. Asimismo, los menores han agasajado al alcalde y a la teniente de alcalde de Servicios Sociales, con detalles fabricados en los campos de refugiados. A continuación, los niños, acompañados de los monitores y familias onubenses de acogida se han desplazado al edificio de la Gota de Leche para disfrutar de un aperitivo y una fiesta infantil. El objetivo no es otro que reunir a los menores para que disfruten de un espectáculo de magia y payasos, juegos tradicionales y sabores onubenses.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies