Jóvenes de Aljaraque participarán en un intercambio juvenil

0

Aljaraque

Jóvenes de Aljaraque participarán el próximo mes de julio en un intercambio juvenil que se celebrará en Villablanca, dentro de un programa dirigido a conocer la provincia, promovido por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aljaraque y el Área de Juventud de la Diputación de Huelva.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aljaraque indicó en un comunicado de prensa que el programa denominado “Esta es mi provincia” de intercambios juveniles provinciales promovido por la Diputación de Huelva, se pondrá en marcha en el municipio aljaraqueño contando con la participación del consistorio municipal de Villablanca, a través del cual, se pretende promover el aprendizaje no formal de la juventud de ambas localidades, al mismo tiempo de poner en valor el conocimiento del entorno de estos municipios desde el intercambio de experiencias entre los jóvenes participantes.

Este programa contará con la participación de catorce jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y 23 años de ambas localidades. A través de este proyecto un grupo de jóvenes de Aljaraque será acogido por un grupo de jóvenes de la localidad de Villablanca de forma que todos tomarán parte en un programa de actividades conjuntas de tipo cultural, lúdico y formativo.

El Alcalde de Aljaraque, David Toscano Contreras (PP), manifestó que “este proyecto requiere la participación activa de nuestra juventud y está diseñado para permitirles descubrir y concienciarse de la existencia de diferentes realidades sociales y culturales, aprender unos de otros y reforzar la idea de pertenecer a una provincia”.

Esta iniciativa que promueve el aprendizaje y el conocimiento de los municipios se llevará a cabo durante el mes de julio, tanto en Aljaraque como en Villablanca.

Los jóvenes interesados en participar en este programa, pueden dirigirse a cumplimentar el formulario correspondiente en el Centro de Información Juvenil, ubicado en la Casa de la Cultura, en la Avda Punta Umbría, 1 de esta localidad. Teléfono de contacto: 959318782 o solicitándolo por email: tecnico.juventud@ayuntamientodealjaraque.es

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies