Reunión de trabajo con Grufesa

0

Reunión del alcalde con Grufesa.

Con el objetivo de impulsar y reforzar al sector agrícola de la localidad, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Moguer mantuvo hace unos días una reunión de trabajo con miembros de la cooperativa local Grufesa, para analizar de forma conjunta una situación que preocupa a la directiva y a sus socios, y es que el actual diseño del trazado de la A-494, más concretamente en el tramo que da acceso al municipio, dificulta en gran medida la entrada de transportistas y cooperativistas a las instalaciones de esta empresa hortofrutícola, además de ocasionar molestias al resto de usuarios de la vía.

Asistieron a este encuentro de trabajo, por parte del Consistorio moguereño, el Alcalde de la localidad Gustavo Cuéllar, el concejal de Agricultura, Antonio Márquez y la edil de Urbanismo Rocío Domínguez, mientras que por parte de Grufesa acudieron miembros de la Junta Directiva encabezada por su gerente Carlos Cumbreras.

En esta primera toma de contacto el nuevo equipo de gobierno municipal se comprometió a agilizar los trámites ya iniciados hace una fechas por la propia cooperativa ante la delegación de Obras Públicas y Transportes, para buscar una solución que permita poner fin a una realidad que perjudica y ralentiza el desarrollo normal de una actividad de la que dependen muchos hogares.

Para poner sobre la mesa esta situación, el concejal de Agricultura, Antonio Márquez, ha conseguido que el delegado de esta administración provincial los reciba a finales del mes de julio.

Esto es sólo el comienzo de un trabajo conjunto entre los técnicos de Grufesa y los del Ayuntamiento de Moguer, que seguirá luchando por la promoción y puesta en valor de los excelentes productos que se cultivan en los campos moguereños.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies