Abierto el plazo de la XVIII edición del Premio de Arquitectura Contemporánea

0

El Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva (COAH) ha convocado la XVIII edición del Premio de Arquitectura Contemporánea, donde podrán presentarse las solicitudes de los trabajos hasta el próximo martes, día 19 de julio. Las bases (publicadas en www.arquihuelva.com) recogen que las obras deben haberse realizado en la provincia de Huelva y haber sido ejecutadas a partir del 1 de enero de 2008 y, en caso de obras de arquitectura, estar terminadas a fecha del 31 de diciembre de 2010.

La presentación posterior de trabajos se producirá en los días siguientes a la fecha de notificación de la selección de obras por parte de la Junta de Gobierno, siendo el 13 de septiembre el día límite para hacerlo. Como en ediciones anteriores de este consolidado certamen, los trabajos seleccionados se presentarán en una exposición que podrá visitarse en la sede del Colegio durante el próximo mes de octubre.

En la edición anterior del Premio de Arquitectura el proyecto ganador fue ‘Oficinas en la avenida Francisco Montenegro (2005-2009)’, obra del arquitecto José Álvarez Checa. Asimismo, mereció la mención especial del jurado, por la promoción de la obra privada, el gimnasio del colegio San Juan Bautista del municipio de San Juan del Puerto, de los arquitectos Samuel Fortes y Juan Francisco Gil.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies