Cepsa y el CSIC colaboran en el estudio del medio marino de Doñana

1

Parque Nacional de Doñana.

CEPSA y el Ministerio de Ciencia e Innovación, a través del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), firmarán mañana jueves un convenio de colaboración para el desarrollo del proyecto de investigación denominado “Abundancia y distribución de depredadores apicales en el medio marino de Doñana: interacción con actividades humanas y sensibilidad a alteraciones del medio”.

El acto de la firma, presidida por el consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, José Juan Díaz Trillo, contará con la presencia de Fernando Hiraldo Cano, director de la Estación Biológica de Doñana y coordinador Institucional en Andalucía del CSIC, y Pedro Miró, director general Técnico de CEPSA.

Compartir.

1 comentario

  1. Con estas argucias pretende Ud, Sr. Trillo, lavarse la cara sucia de polución y miseria que causan estas industrias en Huelva?.
    Se presta Ud. a los engaños de Cepsa, que pretende con migajas justificar el tremendo daño que causa al medio y a los ciudadanos de la zona con su actividad industrial ?
    Cepsa se gasta la calderilla en prensa, aderezada con una bicicleta para Palos y cuatro carteles en la Rábida y así despacha su exigua conciencia.
    Los de Huelva se lo consentimos y nuestros políticos colaboran en semejante fraude. No se está hablando de impuestos especiales a los bancos para invertirlo en empleo … ?. Pues pongámosle un impuesto especial a Cepsa, que sigue ganado dinero en la crisis y no invierte un duro en corregir el daño que causa al entorno.
    Sr. Trillo, qué explicaciones le pide Ud. como Consejero a esa empresa en lo que se refiere a los vertidos al mar o en las condiciones en las que se encuentra la tubería de conducción del crudo. Y los muetos por el incendio, no le preocupan ?

Leave A Reply