Faneca acusa de mentir al gerente del Centro Comercial de Islantilla

0

La alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, ha criticado que el gerente del Centro Comercial de Islantilla, Antonio Romero, “intente presionar difundiendo graves mentiras y ofensas con el objetivo de impedir que en el Paseo Marítimo haya cualquier actividad comercial”.

“El Sr. Romero debe saber que cualquier actividad en dicha zona está regulada por la Mancomunidad de Islantilla, que gestionan conjuntamente los ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina”, ha asegurado.

Para Faneca, “la defensa de la legalidad y la lucha contra cualquier actividad ilícita ha sido y sigue siendo una obsesión por parte del Ayuntamiento isleño”.

La actividad denunciada “por este señor, complementaria a la que presta el Centro Comercial, existe en la zona desde el año 2008, en el que el alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, ejercía como presidente de la Mancomunidad de Islantilla”.

Por todo ello, “no se entienden las reiteradas críticas por parte del Sr. Romero en relación con esta actividad salvo por su ignorancia o mala fe. Es triste e indignante que este Sr. únicamente aluda al municipio isleño cuando la Mancomunidad la gestionan conjuntamente dos localidades”.

Tanto el Ayuntamiento isleño como la Mancomunidad “han intentado siempre dinamizar la zona, intentando que Islantilla siga siendo un lugar atractivo para el turismo, con un desarrollo sostenible en todos los aspectos”.

La alcaldesa de Isla Cristina ha exigido al gerente del Centro Comercial “una inmediata rectificación de las acusaciones lanzadas, al tiempo que no descarta emprender acciones legales ante la gravedad de las mentiras y ofensas vertidas en algunos medios”.

Compartir.

Leave A Reply