La Federación amplía el plazo para que el C.B. Conquero presente el aval

0

Partido del C.B. Conquero la pasada temporada.

La Comisión Delegada de la FEB reunida este pasado martes en Madrid ha dado un nuevo plazo a los equipos de Liga Femenina 2, entre los que se encuentra el Club Baloncesto Conquero, para que terminen de formalizar sus inscripciones y completar documentación para hacer efectiva su participación en la categoría correspondiente. Este plazo, improrrogable, se sitúa en el día 28 de julio a las 12.00 horas. Debido a un tema burocrático para obtener el aval de 15.500 euros, la junta directiva conquerista solicitó en su día una moratoria para terminar de cumplimentar todos los requisitos que le dé derecho a participar en la categoría de plata del baloncesto femenino nacional para la temporada 2011-2012.

En el club onubense se confía en que esta semana pueda depositarse dicho aval para formalizar su inscripción en una Liga Femenina 2 que cuenta actualmente con 25 equipos inscritos.

Desde el Club Baloncesto Conquero se ha solicitado igualmente a la Federación que tenga una especial consideración con la ubicación geográfica de Huelva , aislada de la mayoría de localidades con equipos en LF2, a la hora de componer la distribución de los dos grupos.

Compartir.

Leave A Reply