María José Rodríguez, portavoz socialista de la Comisión de Economía y Hacienda

0

La dirección del Grupo Socialista en el Senado ha designado a la senadora por la Comunidad Autónoma de Andalucía, María José Rodríguez, portavoz de la Comisión de Economía y Hacienda de la Cámara Alta. Rodríguez sustituye en esta portavocía a Yolanda Vicente, recientemente designada Portavoz Adjunta del Grupo Socialista en el Senado.

La nueva portavoz del PSOE en Economía y Hacienda tomó posesión de su escaño en el Senado el 29 de abril de 2008, tras prometer acatar la Constitución.

En la actualidad ocupa el cargo de Secretaria Primera en la Comisión de Ciencia e Innovación y es miembro vocal de las Comisiones de Interior y Asuntos Iberoamericanos.

María José Rodríguez, nacida en Huelva el 17 de noviembre de 1973, es licenciada en Derecho por la Universidad de Huelva y ha sido Concejala y Viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Huelva en los periodos comprendidos entre los años 1999 y 2005. También ha sido Portavoz del Gobierno de la Diputación provincial de Huelva entre 2003 y 2005 y delegada de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Huelva entre 2005 y 2008.

Actualmente, es secretaria de Economía de la Ejecutiva Regional del PSOE de Andalucía y vocal de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva

Compartir.

Leave A Reply