El PSOE denuncia problemas en el campo de golf de Matalascañas

0

Campo de golf de Matalascañas.

El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almonte ha asegurado que el campo de golf de Matalacañas podría desaparecer en el plazo de un mes, “después de comprobar como el gobierno de PP-IU está dejando morir el principal activo turístico de esta playa”.

 Según denuncian los socialistas en una nota, “lostrabajadores no cobran, casi no hay para pagar la luz, nadie atiende las necesidades y todo apunta a una muerte rápida”.

Desde el PSOE se recuerda que “ya el portavoz de Izquierda Unida, Fernando Bejerano, lo dijo en varias ocasiones, que dejaría morir el campo de golf y lo convertiría en un parque público”.

Los socialistas denuncian que “mas de veinte puestos de trabajo, el principal activo promocional de Matalascañas, el prestigio del enclave turístico puede verse fastidiado en un mes de gobierno de PP-IU”.

El PSOE considera que “en este caso el PP se ve obligado a obedecer a pie juntitas las instrucciones de iu, aunque hay quien dice que el interés del PP es echar la culpa de esta situación a IU tal y como va diciendo el portavoz del PP, José Joaquín de la Torre”.

Compartir.

Leave A Reply