Programa de visitas a las bodegas

0

Presentación de la ruta Bodegas Condado.

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva ha presentado en Huelva el proyecto ‘Conoce las Bodegas del Condado’. El proyecto comienza este mes de de julio y llevará durante todo el verano, en acuerdo con los grandes hoteles de la zona, a turistas españoles y extranjeros a conocer las bodegas y lugares más emblemáticos del Condado de Huelva.

Estuvieron en este acto de presentación Ignacio Caraballo, presidente de Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva y el Patronato Provincial de Turismo, Monsterrat Sauci, responsable de Bodegas Sauci, en representación de las bodegas que forman parte del proyecto y Cayetano Toribio, director y representante legal de Viztor Viajes, empresa de servicios turísticos adherida a la Ruta del Vino Condado de Huelva, que gestionará el programa de visitas del proyecto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies