Arenas, González Pons, Monago, Mato, Sanz y Montoro acudirán a la Escuela de Verano en Islantilla

0
Arenas habla en Ayamonte ante la atenta mirada de Alberto Fernández. (Julián Pérez).

Arenas habla en Ayamonte ante la atenta mirada de Alberto Fernández. (Julián Pérez).

El presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, ha presentado hoy en rueda de prensa la octava Escuela de Verano del Partido Popular andaluz que se celebrará en Islantilla desde mañana hasta el próximo domingo bajo el lema ‘Alcaldes por el Cambio”.

González ha destacado que es la primera vez que esta escuela del PP-A se celebra en Huelva y que la provincia acogerá a notables representantes del Partido Popular de Andalucía y Nacional.

Entre los participantes, destacan, entre otros, el vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons; la vicesecretaria nacional de Organización y Electoral, Ana Mato; el vicepresidente regional del PP y portavoz de Economía en el Congreso de los Diputados, Cristóbal Montoro, el recién elegido presidente de Extremadura, José Antonio Monago; el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, o el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, entre otros. La clausura correrá a cargo del Presidente Regional del PP, Javier Arenas.

Tras resaltar el elenco de personalidades que asistirán a esta cita, Manuel Andrés González ha señalado que se trata de “una escuela especial porque es la escuela del cambio”

“Un cambio que empezamos a ver el pasado 22 de mayo en la mayoría de pueblos y ciudades de Andalucía y España y que también se ha trasladado a la provincia de Huelva”, ha añadido.

En este sentido González ha recordado que “esta marea azul imparable ha provocado que hayamos obtenido unos resultados históricos en la provincia y que hayamos logrado el respaldo de casi 100.000 onubenses, que dupliquemos el número de ayuntamientos o que hayamos roto la mayoría del PSOE en la Diputación”.

Pero lo más importante para el presidente provincial del PP es que “nos hemos ganado la confianza de los onubenses, que nos han permitido que gobernemos al 70 por ciento de la población de esta provincia”.

Por ello, Manuel Andrés González ha señalado que “Huelva ha sido toda una revelación en estas elecciones y por eso esta escuela de verano es todo un premio al trabajo de centenares de personas del PP de Huelva que han trabajado sin descanso por llevar el cambio a esta provincia”.

Debido a este hecho, González ha subrayado que la VIII Escuela de Verano del PP-A “será, por tanto, una escuela de profundo acento onubense no sólo por celebrarse en Islantilla, sino porque en ella intervendrán destacados dirigentes del PP onubense” como el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, la diputada nacional Fátima Báñez, o el propio presidente provincial del PP y alcalde de Lepe, Manuel Andrés González.

Compartir.

Leave A Reply