Bellavista Huelva Golf Club se suma al Circuito Tag-Heuer 2011

0

El lago del hoyo 16.

Bellavista Huelva Golf Club se ha sumado al CIRCUÍTO DE GOLF TAG- HEUER 2011 que se va a disputar en sus instalaciones el próximo domingo día 17 de julio. Bellavista Golf ha puesto todo su entusiasmo en este torneo buscando la máxima promoción y que el número de jugadores sea el mayor posible. El campo está en perfecto estado y los jugadores van a disfrutar de unos greenes rápidos y unas calles cuidadas y cortadas al máximo detalle.

Esta prueba se va a disputar bajo la modalidad Stableford con dos categorías:

1ª Categoría.- Jugadores con hándicap hasta 15,4.

2ª Categoría.- Jugadores con hándicap comprendido entre 15,5 y 36,4.

En lo que respecta a premios, habrá gafas TAG HEUER para los cuatro primeros clasificados de cada categoría. Además de sorteo de regalos entre los jugadores asistentes a la Entrega de Premios que se realizará después de la competición. Los ganadores de cada una de las categorías pasarán a jugar la Final de este Circuíto que se celebrará en el Club de Golf SAN JOAN de St. Cugat el día 8 de octubre.

El cierre de inscripción será el próximo sábado día 16 a las 15 horas. El orden de salida, que será de hándicaps bajos primero, estará preparado alrededor de las 18 horas del mismo sábado, pudiéndose consultar en la web del Club www.golfbellavista.com.

Compartir.

Leave A Reply