Carolina Marín cae en segunda ronda en el US Open

0

Carolina Marín en una imagen de archivo.

La jugadora del IES La Orden Carolina Marín ha perdido este jueves a primera hora de la mañana, hora española, con una de las favoritas del torneo, la tailandesa cabeza de serie número 3 del torneo, Porntip Buranaprasertsuk.

El partido ha sido apretado y emocionante y el tanteo final ha sido de 1-2 a favor de la asiática: 12-21 a favor de la onubense en el primer set pero 21-15 21-12 a favor de Buranaprasertsuk en los dos siguientes.

En el primer set la española pasó como una apisonadora por encima de la tailandesa dominando sobre todo en ataque con un remate demoledor que le dio la mayoría de los puntos, pero en los dos siguientes sets Buranaprasertsuk equilibró esta faceta del juego y dominó más que Carolina en la red; además se aprovechó de algunos errores tácticos de Carolina que al final cometió demasiados errores no forzados haciendo imposible la remontada en el segundo y tercer sets.

A Carolina Marín este torneo le ha dado puntos para mejorar su posición en el ranking mundial, en el que a buen seguro se colocará entre las 40 mejores del mundo.

También para la otra española, Beatriz Corrales mejorará su posición en el ranking.

A partir de hoy los jugadores del Equipo Preolímpico español se entrenarán con el equipo alemán para preparar el Open de Canadá que se celebra la semana que viene en Richmond.

Compartir.

Leave A Reply