Despliegan una operación turística con Puerto Plata como destino

0
Puerto Plata.

Puerto Plata.

Huelva es una de las provincias españolas donde se ha puesto en marcha una destacada operación turística por parte de Halcón Viajes que tiene como punto de destino Puerto Plata, la ciudad más grande e importante de la costa norte de República Dominicana y uno de los puntos turísticos más importantes del país, con bellísimas playas de arena blanca y dorada, protegida por inmensos cocotales, pintorescos pueblecitos con preciosas casas coloniales de estilo victoriano, la imponente montaña de Isabel de Torres y sus entornos para disfrutar del turismo de aventura, o el divertido parque acuático Ocean World, con el delfinario más grande del Caribe.

Es una operación especial de vuelos directos con Air Europa (línea regular), saliendo desde Madrid a partir del 19 julio, hasta el 13 septiembre, con 2 magníficos hoteles de 5*, como son :Hotel Be Live Grand Marien y H. Be Live Grand Carey, los mejores de la zona sin duda alguna.

En Puerto Plata se encuentra uno de los destinos más completos de la República Dominicana, con bellísimas playas de arena blanca y dorada, protegidas por inmensos cocotales, pintorescos pueblecitos con preciosas casas coloniales de estilo victoriano, la imponente montaña Isabel de Torres y sus entornos para disfrutar del turismo de aventura, o el divertido parque acuático de Ocean World, con el delfinario más grande del Caribe.

Es la ciudad más grande e importante de la Costa Norte de la República Dominicana y uno de los puntos turísticos más importantes del país. Conocida popularmente como la Costa del Ámbar, cuenta con un precioso malecón o paseo marítimo de más de 6 km. En uno de sus extremos se encuentra el fuerte y la fortaleza de San Felipe, una de las primeras en América y de las mejores conservadas, que es ahora un interesante museo que alberga una exposición de fotografías históricas, armas y cañones utilizados en las batallas por la independencia.

Es famosa por su ron, y más concretamente por la fábrica de Ron Brugal que se ubica en esta ciudad, una de las más antiguas del Caribe. En las cercanías de Puerto Plata tenemos pintorescos pueblecitos, como Sosúa y Cabarete, con divertidos chiringuitos de playa, y a poca distancia, la ciudad de Santiago de los Caballeros, la segunda más importante de Dominicana.

Compartir.

Leave A Reply