El CB Conquero aporta el aval de 15.500 euros para su inscripción en Liga Femenina

2

Visita al rector del Club Baloncesto Conquero.

El Club Baloncesto Conquero ha terminado de presentar toda la documentación necesaria para su inscripción en la Liga Femenina 2 con la aportación del aval de 15.500 euros necesarios para la categoría. De esta forma hace efectiva su inscripción en la segunda categoría del baloncesto nacional femenino y por cuarto año consecutivo se convertirá en el abanderado del baloncesto femenino andaluz, a la espera de conocer que ocurrirá con el conjunto cordobés de ADEBA.

Desde la temporada 2008/2009 en la que debutó en LF2, el conjunto onubense ha ido dando pasitos por la categoría mejorando sus números en cada campaña hasta firmar el pasado ejercicio su mejor año al totalizar 15 victorias, las mismas que en las dos anteriores temporadas juntas.

Compartir.

2 comentarios

  1. Si, 15.500 €, y despues no hay dinero para mantener abierta la biblioteca de la Universidad en el mes de Agosto.
    Ya lo dijo Zapatero, y asi nos va….”lo importante es la foto”.
    Si Blas Infante resucitara, “iba a correr varilla”, a estos, Superandaluces de boquilla y trajes de Armani.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies