Juan Antonio Millán se perfila como nuevo presidente del Puerto de Huelva

5

Juan Antonio Millán.

El ex alcalde de Cartaya Juan Antonio Millán Jaldón se perfila como el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, según ha podido saber HuelvaYa. Millán tiene una relación muy importante con la actividad portuaria a través de algunas de sus otras responsabilidades públicas y ha sido uno de los impulsores, por ejemplo, de la nueva línea de mercancías que se ha puesto en marcha con el puerto de Rotterdam, con el fin de dar salida a productos, especialmente agrarios, de la provincia de Huelva.

Millán sustituiría en el puesto a José Cejudo, fallecido esta semana a causa de un cáncer, y cuya labor en la Autoridad Portuaria ha estado marcada por las puesta en marcha de la línea marítima de pasajaeros y mercancías que une Huelva con las Islas Canarias, y con la línea de mercancias con Rotterdam, así como con la presentación del proyecto de remodelación del Muelle de Levante y el frontal norte con la ría, cuyo concurso de ideas fue ganado por el arquitecto José Álvarez Checa.

Millán ha sido alcalde de Cartaya hasta las pasadas elecciones, en las que el PSOE quedó en minoría en el Ayuntamiento al ser superado en votos, aunque con los mismos concejales, por parte del Grupo Independiente.  Cartaya fue una de las localidades donde más bajó el PSOE en los comicios del 22-M.

Otro nombre que se barajaba para ocupar la presidencia de la Autoridad Portuaria era el de Francisco Bella, ex alcalde de Almonte y senador. Al parecer, éste habría declinado la oferta para continuar en el Senado.

Compartir.

5 comentarios

  1. Todo queda en “casa” con este nombramiento, pero ¡cuidado! señores del PSOE, pues Millan siempre se ha caracterizado por no dejarse “maniatar”, ni incluso por los suyos y no tengo la impresión de que haya cambiado con la edad. Por eso mismo me da un poco de temor que un hombre con tanto criterio personal presida una Institución que precisa de una coordinación de grupo.

    • probablemete usted pertenezca a las listas o afiliacion de algun partido político, por ello tanta demagogia, el psoe ofrece una lucha constante hacia los trabajadores, y juan millan, siempre lo ha hecho, lo que pasa es que gente como usted, que solo se dedica a hundir a las personas que no comparten sus ideales. tiene que intentar seguir hundiendo para así satisfacer sus propias necesidades.enhorabuena, y no tengas miedo, que si juan millan lleva la autoridad portuaria, lo va a hacer muy bien

  2. la mosca cojonera on

    ZZZsssZZZppppZZZzrbrbrbrb !que poco tiempo ha estado en paro¡ 600.000 andaluces menores que él no encontrarán trabajo en su vida, siendo éste bien remunerado ¿Le buscarán un empleo al parchi (exalcalde de Bollullos) o esperaran a la finalización del juicio o ya tiene preparada su plaza de maestro…..lo dicho otrso no trabajarán en su vida y los políticos ni un mes.

Leave A Reply