Ayuntamiento de Cartaya y FOE sellan la colaboración para nuevos proyectos en la localidad

0

Reunión de FOE y Ayuntamiento de Cartaya.

El alcalde de Cartaya, Juan Miguel Polo, el presidente de la Federación Onubense de Empresarios, Antonio Ponce, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Asociación de Empresarios de Cartaya, Francisco González, han mantenido un primer encuentro institucional en el Consistorio de la localidad en el que han sentado las bases de la colaboración entre ambas instituciones de cara al futuro.

Ambas partes se han mostrado dispuestas a estrechar esta colaboración y poner en marcha nuevas medidas que favorezcan y dinamicen la actividad empresarial y comercial en la localidad. En esta línea, Antonio Ponce ofreció al primer edil “el total apoyo de la organización empresarial que presido ante los distintos organismos y entidades para que empresarios y ayuntamiento vayamos de la mano de cara a la consecución de los proyectos que beneficien a los tejidos productivos y a la sociedad cartayera en general”. El presidente de AECA, por su parte, entregó a Juan M. Polo un Plan de Trabajo, con las propuestas consensuadas con los empresarios del municipio, “para intentar dar solución a los problemas y demandas que plantean sectores tan importantes en la localidad como el turístico, el comercio y la hostelería”.

Además, y con el objetivo de promover mejoras en la movilidad y el tráfico en la localidad, los empresarios entregaron al primer edil un Informe sobre la Movilidad en el municipio, elaborado por un gabinete de expertos en colaboración con la Confederación de Empresarios del Comercio de Andalucía, y que, según González, “está basado en las demandas de visitantes, residentes y comerciantes”. El informe, asegura, se basa en un estudio preciso de la circulación en la zona céntrica y en el entorno del municipio y establece la necesidad de que se mejore la señalización y la forma de acceder a este punto, entre otras medidas.

El primer edil, por su parte, se comprometió a estudiar las propuestas de los empresarios y mostró su “total predisposición a colaborar con el colectivo, tanto en los proyectos de ámbito local como en aquellos de ámbito provincial en los que ya se viene colaborando”. En este aspecto, se abordó la próxima celebración de la XVIII Edición del Salón de la Automoción y la Naútica, que se encuadra en la Feria de Octubre de la localidad “de cara a cuya organización seguiremos trabajando conjuntamente ambas instituciones y colaboraremos para que este Salón sigua creciendo y mejorando año tras año”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies