Sanz anima a los alcaldes del PP a “rematar la faena” del cambio en Andalucía

0
Sanz junto a alcaldes y concejales del PP en la Escuela de Verano. (Foto: Julián Pérez)

Sanz junto a alcaldes y concejales del PP en la Escuela de Verano. (Foto: Julián Pérez)

El secretario general del PP de Andalucía, Antonio Sanz, ha animado a los alcaldes y concejales del PP que participan en la VIII Escuela de Verano que se celebra del 15 al 17 julio en un hotel de Islantilla, a “rematar la faena” del cambio en Andalucía. Sanz ha asegurado que la Comunidad “necesitaba a los alcaldes de PP para poner seriedad, eficacia y austeridad.

El secretario general del PP, quien ha inaugurado la Escuela de Verano junto al presidente de los populares andaluces y alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, y el senador por Sevilla y vicesecretario de Política Municipal del PP, Miguel Ángel Arauz, ha asegurado que “el cambio ha comenzado ya, el 22 de mayo en Andalucía, con la victoria electoral que hicimos juntos y ahora toca rematar la faena en los comicios autonómicos”.

Sanz, tras felicitar al PP de Huelva por los resultados electorales “excepcionales” cosechados el 22M, ha destacado que José Antonio Griñán “también ha hecho historia porque es el primer secretario general del PSOE que pierde unas elecciones en Andalucía”, al tiempo que ha hecho un llamamiento a la “responsabilidad” a los alcaldes y concejales populares porque, ha dicho, “sois el espejo del cambio andaluz y los ciudadanos tienen que ver en vosotros un gobierno eficaz, serio, riguroso y austero”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies