IU y FOE abordan las infraestructuras de la provincia y la situación industrial en la avenida Montenegro

1

Reunión de IU y FOE.

Los máximos responsables de la Federación Onubense de Empresarios, Antonio Ponce y Rafael Ávila, han mantenido un encuentro en la sede provincial de Izquierda Unida con los dirigentes provinciales de esta organización. En el encuentro al que han asistido, además de los miembros de la FOE, Pedro Jiménez, Francisco Javier Camacho y Rafael Sánchez Rufo por parte de Izquierda Unida, se han analizado a petición de la organización empresarial asuntos relacionados con la situación de la Avenida Francisco Montenegro, las infraestructuras de la provincia de Huelva, la situación del sector turístico e industrial, así como el papel que desempeña la organización empresarial en las instituciones a través de los patronatos en los que participa y en los Consejos Económicos y Sociales, entre otros.

En este primer encuentro se ha dado a conocer a la Organización de izquierdas aquellos temas que hoy mas preocupan a los empresarios y se les ha trasladado la posibilidad de buscar puntos en común sobre los que trabajar en el futuro.

Por parte de Izquierda Unida se ha agradecido el interés de la FOE por trasladarles sus inquietudes y propuestas y se les ha informado de la posición que Izquierda Unida mantiene en relación a los temas tratados y la voluntad de la misma de buscar puntos de encuentro en los temas de mayor calado para la provincia de Huelva. Todo ello sobre la base de la defensa del interés general y sobre el respeto a las diferencias que existen entre ambas organizaciones.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply