Mario Jiménez admite que el Partido Socialista está pasando por un “momento complicado”

2

Mario Jiménez en su intervención en el comité en Moguer.

El secretario general del PSOE de Huelva y presidente-portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía, Mario Jiménez, ha destacado durante su intervención en el Comité Provincial, celebrado este sábado en Moguer, que “tenemos la capacidad, la fuerza y la confianza para seguir gobernando en la provincia”, a pesar del momento complicado por el que estamos atravesando.

En esta línea, Jiménez matizó que hay que “seguir trabajando” para ganar la confianza del pueblo. Asimismo, el máximo representante de los socialistas onubenses indicó que a pesar del momento político complicado en la provincia de Huelva se ha quedado al margen de la situación política compleja.

“Huelva es donde menos ha crecido el voto del PP”, y aunque ha habido una bajada de votos socialistas, “se va a gobernar en 47 municipios mientras el PP sólo ha obtenido 15”, subrayó el secretario general del PSOE de Huelva.

Hoy se cierra el ciclo de las elecciones municipales en Huelva, por ello, “tenemos que sentirnos orgullosos de los resultados obtenidos y del esfuerzo realizado, que habrá que aumentar para recuperar la confianza de los ciudadanos”.

Así, Mario Jiménez señaló que el trabajo del PSOE estará centrado en resolver los problemas de los ciudadanos, “que seguirán siendo una parte fundamental de esta formación”. “La lucha contra el desempleo centrará gran parte de nuestro trabajo para acabar con este problema social y recuperar la senda del crecimiento”.

Por su parte, el alcalde de Moguer y secretario local del PSOE en este municipio, Gustavo Cuéllar, destacó que “estamos en una época complicada y sin embargo el PP no arrima el hombro”. Lo único que cabe en estos momentos es “trabajar por los ciudadanos, escuchar a la gente y resolverles sus problemas”.

Compartir.

2 comentarios

  1. Complicada la política de Mario. Pocas veces un dirigente local,excepción hecha de Petronila, ha hecho tanto daño a un partido.

  2. la mosca cojonera on

    ZZZsssZZZZpppZZZZrbrbrbrbrb 32 años diciendo lo mismo, ya nadie os cree, vuestro discurso esta agotado, caduco porque las palabras van por un sitio, vosotros por otro y la realidad ni se parece a lo que decis ni a vuestra actitud.

    Ejemplo:la consejería de medio ambiente ha dado orden a EGMASA de paralizar todas las obras de infraestructuras hidráulicas porque no hay dinero. Si en un 90% las obras son con fondos europeos, algunas cofinanciadas un 80-20 y otra al 100% ¿donde se halla el dinero que viene de europa? si es así para que queremos a 2.000 empleados de EGMASA y otros tantos de la agencia andaluza del agua si no pueden ni licitar, ni controlar, ni supervisar, ni liquidar las obras…..

Leave A Reply