Ofrenda floral a la Virgen del Carmen

0

La alcaldesa y el presidente de la Hdad del Carmen reciben a las puertas de la iglesia de los Dolores

Isla Cristina ha vivido la Ofrenda de Flores a la Virgen del Carmen, que tuvo lugar a las puertas de la iglesia de los Dolores en la tarde y noche del viernes. El desfile comenzó pasadas las 20.30 horas desde el Paseo de las Palmeras, desde el que los participantes se dirigieron hasta el citado templo.

En representación del Ayuntamiento isleño, la alcaldesa, María Luisa Faneca, y la cuarta teniente de alcalde y concejal de Festejos, Isabel López, encabezaron la comitiva municipal con flores para la Patrona de los Marineros.

La ofrenda, que transcurrió con total normalidad, contó con un elevado nivel de participación, tanto por parte de ciudadanos y entidades de la localidad como por quienes visitaron el municipio desde poblaciones cercanas para rendir pleitesía a la Virgen. Es el caso, entre otros, de la Hermandad de la Esperanza de La Redondela, que también participó en esta Ofrenda.

Este acto, junto con la procesión y la solemne eucaristía, acaparan algunos de los momentos más intensos de estas Fiestas, que se iniciaron el pasado día 13 con el encendido del alumbrado artístico y concluirán este domingo día 17.

Se trata de los festejos más importantes de la localidad junto con el Carnaval. Cada año, por estas fechas, Isla Cristina se convierte en punto de destino para miles de personas que llegan atraídas por la autenticidad y belleza de estas tradicionales fiestas, en las que se venera a la Patrona de los Marineros.

El carácter acogedor y hospitalario del isleño hace que nadie se sienta forastero en las Fiestas del Carmen, en cuyos actos participan tanto vecinos como visitantes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies