Borda adelanta su llegada a Huelva para iniciar los entrenamientos con el Recre

0

Borda, en el entrenamiento del sábado.

Aritz Borda no quiere perder tiempo en su puesta a punto. El espigado central albiazul disponía de permiso del club hasta este próximo lunes debido a que terminó la temporada más tarde que el resto de sus compañeros por el play off de ascenso que disputó con el Mirandés. Sin embargo el de Lasarte se ha personó el sábado en la Ciudad Deportiva y se ha puesto a trabajar.

El mismo jugador reconocía que “quiero estar un par de días trabajando con el grupo y activándome para que en la concentración de El Rompido tenga un tono óptimo” indicaba.

Por otro lado, en la sesión de este sábado han participado todos los jugadores sin excepción en un entrenamiento donde, por primera vez, Álvaro Cervera, ha ensayado de manera muy superficial algunos apuntes de estrategia.

En el capítulo de fichajes no hay novedades, aunque el Recreativo ha alcanzado un acuerdo con Lamas para que continúe, según informa el diario Odiel. En cuanto al resto de jugadores que están aún pendientes de un acuerdo definitivo, Pablo Sánchez ha querido desvincularse del club sin éxito y existe un profundo malestar en Cartagena, club que quería hacerse gratis con sus servicios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies