Arenas acusa a Griñán de “bloquear” los proyectos de los alcaldes del PP

0
Arenas y Pedro Rodríguez en la Escuela de Verano del PP. (Foto: Julián Pérez)

Arenas y Pedro Rodríguez en la Escuela de Verano del PP. (Foto: Julián Pérez)

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha acusado este domingo al presidente de la Junta, el socialista José Antonio Griñán, de “bloquear” los proyectos de los alcaldes del PP. Arenas ha destacado, en la clausura de la VIII Escuela de Verano celebrada este fin de semana en Islantilla, la quinta victoria lograda por Pedro Rodríguez en la capital y se ha mostrado convencido de ganar las próximas elecciones andaluzas.

El máximo dirigente del PP de Andalucía ha censurado el uso “partidista e interesado” de las instituciones por parte del PSOE, al tiempo que ha recriminado a Griñán “la oposición sistemática que se hace desde la Junta a alcaldes del PP”, así como la utilización de los PGOU “para bloquear proyectos de empleo que promueven nuestros regidores”.

En este sentido, Arenas se ha mostrado confiado en ganar las próximas elecciones andaluzas, pero para lograr este objetivo ha arengado a los alcaldes populares a que se centren en los verdaderos problemas de los ciudadanos y no es peleas estériles. “Frente a debates que sólo interesa a políticos y periodistas, nosotros tenemos que dedicarnos a seguir presentando propuestas que favorezcan el empleo y sirvan de apoyo para las pymes y autónomos”, ha dicho Arenas tras calificar de “tropelía” la ley pactada entre PSOE e IU “para echar a los alcaldes del Parlamento andaluz” y anunciar movilizaciones en la calle para evitar esta “injusticia”.

Por último, el candidato del PP a la Presidencia de la Junta ha destacado la quinta victoria lograda por Pedro Rodríguez en la capital y mostrando una “manita” ha felicitado al primer edil por “mantenerse en la cúspide y cambiar Huelva”.

Por su parte, el presidente del PP onubense y alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, ha subrayado que los regidores populares “están llevando aire fresco y recetas reales a los ayuntamientos para sacarnos de la crisis y colocar a nuestros pueblos en la vanguardia”.

Compartir.

Leave A Reply