Inaugurada nueva plaza en La Pendola

0

Inauguración de la plaza.

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, acompañado de representantes municipales y autoridades locales, inauguró las obras de construcción de la nueva plaza ‘Huerta del vicario”, en el barrio de La Pendola y coincidiendo con el comienzo de las Fiestas del Carmen.

La reforma realizada, que ha contribuido al embellecimiento de la zona, ha consistido en la construcción de una nueva plaza, que cuenta con abundante jardinería y arbolado, césped, calle interior para el paseo y mobiliario público urbano.

La citada obra, subvencionada con cargo al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía– Proteja-, se ha basado principalmente en la ejecución de trabajos de reforma en una parcela municipal para la ubicación de un nuevo espacio público de recreo y zona verde.

Las obras de construcción de la plaza ‘Huerta del vicario’ situada junto a las calles Niebla y Calañas, fueron adjudicadas al constructor local Francisco Javier González y han contado con un presupuesto de alrededor de 25.500 euros.

Compartir.

Leave A Reply